CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL LAFINCA GRAND CAFÉ

1.Condiciones Generales

La Tarjeta LFBP (en adelante, la <<Tarjeta>>) es promovida y organizada por LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT, S.L. (en adelante, el <<Programa>>), con domicilio social en Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 11, bajo izquierda - Pozuelo de Alarcón (28223) Madrid – y con C.I.F. número B-87660965 y está sujeto a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las <<Condiciones Generales>>).

Al solicitar y utilizar la Tarjeta, el titular acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  1. La Tarjeta es personal e intransferible.
  2. La Tarjeta es válida únicamente para el titular de la misma.
  3. La Tarjeta es válida únicamente para compras realizadas en comercios afiliados al Programa (en adelante, indistintamente el <<Comercio>> o los <<Comercios>>)

El titular de la Tarjeta es responsable de cualquier uso no autorizado de la misma. LAFINCA Business Park se reserva el derecho de cancelar la Tarjeta en caso de incumplimiento de los términos y condiciones establecidos.

2.Adhesión al Programa y obtención de la Tarjeta

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, se entiende por Comercio  cualquier establecimiento abierto al público y que esté asociado al Programa, que (a) bajo nombre comercial y rótulo venda productos al por menor o preste servicios, (b) espacios pop up, cualquier establecimiento u stand temporal abierto al público, y (c) restaurantes, cualquier establecimiento abierto al público que preste el servicio de cafetería-.

La obtención por el cliente de la Tarjeta se realizará mediante la cumplimentación en el formulario digital de adhesión disponible en cada secretaría de las oficinas del Parque Empresarial LAFINCA o en la app LaFinca Business Park (en adelante, la <<App>>), y dará derecho al cliente a la obtención de la Tarjeta y a convertirse en titular de la misma, de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

LAFINCA tratará los datos del cliente requeridos en la solicitud de adhesión, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y su normativa de desarrollo, estipulado en el apartado 5 de las presentes Condiciones Generales.

En cualquier caso, la comunicación correcta y completa de los datos identificados como obligatorios en la <<solicitud de adhesión>> es un requisito imprescindible para que el Cliente tenga derecho a obtener la Tarjeta, por lo que su no inclusión o la inclusión incorrecta, ilegible o incompleta supondrán la no obtención del mencionado derecho.

Corresponde al cliente mantener al día la información relativa a sus datos personales facilitados. LAFINCA no será responsable en ningún caso de la denegación de una adquisición, reserva o consumición que afecte a un cliente si sus datos personales fueran incorrectos u obsoletos.

Todas las Tarjetas del Programa son propiedad de LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT, S.L. y su uso por el cliente es personal e intransferible.

En el caso en que LAFINCA detecte que un mismo cliente dispone de varias tarjetas del Programa, se reserva el derecho a reagrupar los datos en una sola Tarjeta, eliminando el resto.

3.Obtención de la Tarjeta

La Tarjeta se pone a disposición gratuitamente de cualquier empleado del Parque Empresarial LAFINCA que la solicite en la recepción de la oficina donde desarrolle su función o a través de la App. Para que sea válida, la Tarjeta debe ser activada:

  • En la app LAFINCA Business Park, completando la información requerida.

Todos los campos marcados con un asterisco en la solicitud de adhesión son de carácter obligatorio y, por tanto, necesarios para que LAFINCA pueda ofrecer las ventajas propias de los titulares de la tarjeta. Es imprescindible rellenar:

  • Nombre y Apellidos
  • Empresa
  • Número de teléfono móvil
  • Dirección de e-mail

LAFINCA se reserva el derecho de modificar las condiciones de entrega de la Tarjeta.

4.Derechos de los titulares de la Tarjeta

Las condiciones de descuento de la tarjeta aparecerán y se actualizarán en la App de LaFinca Business Park.

5. Datos Personales

LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT, S.L. en adelante “LAFINCA”, respeta lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Los datos personales facilitados al crear o utilizar su cuenta están destinados a ofrecer el mejor servicio a los empleados del parque empresarial de LAFINCA:

Así pues, mediante la cumplimentación de los campos relativos a datos personales de la Tarjeta, el cliente autoriza a LAFINCA a incorporar sus datos personales a un fichero del que es responsable LAFINCA y a utilizar y tratar dichos datos personales con la finalidad de:

  • Comunicar todas las ventajas asociadas al Programa, además de realizar acciones publicitarias y promocionales de productos comercializados en las tiendas, espacios pop up y restauración, así como nuestros servicios, promociones, eventos, etc.

  • Permitirnos conocer las necesidades y preferencias y envío de ofertas que pensamos que te interesan, y realizar un análisis comercial y estadístico para organizar actividades promocionales y concursos.

  • Confeccionar publicidad que se visualiza en nuestra app de conformidad con su selección de cookies.

  • Compartir en casos especiales y bajo criterios exclusivos de LaFinca, datos del Programa y los usuarios con Comercios afiliados.

Si deseas ejercer tu derecho de acceso, modificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento de tus datos personales, o retirar tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: juridico"@"lafincagrupo.com. Puede ser necesaria una prueba de identidad para ejercer tus derechos.

Para obtener más información sobre tus otros derechos, por favor lee nuestra Política de Privacidad y Cookies 

5.1.Período de Retención

LAFINCA conserva la información relacionada con los clientes del programa fidelidad durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que fue recopilada, que es la duración de su inscripción en el Programa de Fidelidad del Centro Comercial LaFinca Grand Café, extendido el periodo de prescripción legal aplicable, para permitir que LAFINCA conserve prueba de transacciones y para cumplir con sus obligaciones legales.

Sus datos personales procesados con el propósito del Programa de Fidelidad se eliminarán si:

  • Decide abandonar el Programa de Fidelidad: Para hacerlo, debe efectuar la cancelación del mismo en este vínculo: https://lfbp.qpass.es/fidelizacion/shared/account-check , O a través de la App o en la página web seleccionando la opción "Actualizar datos/Cerrar mi cuenta".
  • Ya no utiliza el Programa de Fidelidad: Consideramos que ya no hace uso del Programa de Fidelidad si no presenta la Tarjeta en algún Comercio al menos una vez al año para redimir cualquier beneficio
  • Si deja de laborar en cualquiera de las empresas ubicadas dentro del Parque Empresarial LaFinca Business Park

6.Derechos reservados a LAFINCA

LAFINCA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará al titular por cualquier medio facilitado por él mismo (e-mail, o con la actualización de las Condiciones Generales en la App).

La última versión de las Condiciones Generales aplicables al Programa de Fidelidad se puede consultar en la App. LAFINCA invita a los titulares a consultarlas regularmente.

LAFINCA se reserva igualmente el derecho a no dirigir a todos los titulares de una Tarjeta del Programa la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender la Tarjeta.

En el caso de cese definitivo de la Tarjeta del Programa, los titulares serán informados por cualquier medio facilitado por ellos mismos en la solicitud de adhesión.

La modificación o supresión de la Tarjeta no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del titular.

7.Suspensión/Desactivación

La Tarjeta ofrece ventajas a los clientes que hagan uso del Programa. Este Programa exige el cumplimiento y respeto de las Condiciones Generales del mismo y un comportamiento leal con LAFINCA. En consecuencia, LAFINCA se reserva la posibilidad de suspender la Tarjeta y/o desactivarla de manera definitiva, así como anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del titular en la utilización del Programa de Fidelidad o en su comportamiento en cualquier instalación de LAFINCA Real Estate Management SL o en los Comercios, sin que el titular pueda volver a solicitar la Tarjeta o afiliarse nuevamente al Programa. LAFINCA realizará esta suspensión o desactivación sin previo aviso al titular y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el titular tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos:

  • En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del titular.
  • En caso de utilización inapropiada
  • En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento la Tarjeta
  • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales.

8.Responsabilidad

LAFINCA se exime de toda responsabilidad por las consecuencias, directas o indirectas, de eventuales problemas en la aplicación de las condiciones de la Tarjeta.

Los beneficios que otorgue cualquier Comercio son exclusiva responsabilidad de cada Comercio afiliado.  El Cliente podrá reportar la no aplicación de un Beneficio publicado por parte de un Comercio, pero esto no será responsabilidad de LaFinca y el Cliente no tendrá derecho a compensación o retribución.

9.Ley aplicable y Jurisdicción

Las partes, en este caso, LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT, S.L. y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Pozuelo de Alarcón y a las leyes españolas, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes Condiciones Generales.